Emotivo reencuentro entre siete cachorros y su madre

9 meses
404 Visitas
Emotivo reencuentro entre siete cachorros y su madre

Una conmovedora escena se vio en un video viral en Facebook cuando esta madre canina se vuelve a ver con sus pequeños

Una chica recibió un aviso acerca de siete cachorritos que necesitaban ayuda para poder sobrevivir, así que la mujer decidió ir por ellos. El único detalle era que el dueño de los cachorros se negaba a entregar a la madre, lo que supondría la separación de estos recién nacidos y su progenitora.

Aun así, la chica de nombre Rachel aceptó la propuesta al darse cuenta de la terrible situación en la que se encontraban.

Los perritos estaban cubiertos de garrapatas, pulgas, moscas e incluso gusanos. La mujer rápidamente se percató de que había cometido un grave error al haber dejado a la madre de los cachorros en la misma situación, y peor aún, con el corazón lleno de tristeza por haberla separado de sus hijos.

Rachel regresó al mismo lugar para suplicar al dueño que le permitiera llevarse a la madre.

El increíble encuentro entre los cachorros y su madre quedó grabado en vídeo, seguro que a más de uno le saldrá una lágrima al verlo.

La madre ahora no sólo está a salvo sino que además está nuevamente con sus cachorritos quienes también están disfrutando ya de buenos cuidados.

Rachel es la fundadora de Sidewalk Specials, una organización para la protección animal.

El video de Facebook fue publicado hace unos días y cuenta con 120 mil reproducciones, 2000 reacciones y 1800 compartidas entre los usuarios de la red social. Una prueba del amor puro que pueden demostrar los perros con el mundo.

 

Comentarios