La raza mas tierna de perros que existe

5 meses
231 Visitas
La raza mas tierna de perros que existe

Me da mucha pena pensar que aún a día de hoy existen personas que piensan que los pitbulls.

Y muchas otras especies son consideradas peligrosas.

Convirtiéndolas en un trofeo para las personas que los tienen bajo su cuidado, viéndolos como un símbolo de fortaleza.

Queriendo mostrar poder ante la sociedad al tener un perro o una especie considerada por nosotros mismos como peligrosas.

Lo irónico es que hemos sido nosotros mismos los que hemos llevado a cada especie a tomar ese comportamiento agresivo.

Hemos sido nosotros mismos los que los hemos sacado de su ambiente natural para ponerlos a nuestra merced, “educarlos y cuidarlos” a nuestro antojo, sin ni siquiera saber educarnos y cuidarnos a nosotros mismos.

Lamentablemente por esta ignorancia del ser humano, tienen que pagar ellos, los más débiles, nuestros hermanos los animales.

Los que no lo son, es porque han tenido una mala educación o mala experiencia viviendo con los humanos, pero por normal o regla general, son perros tiernos, juguetones y muy sociables.

En este vídeo nos damos cuenta que un perrito pitbull solo trata de socializar con las demás personas.Con una mirada tierna conquista el corazón de cada persona que pasa por el lugar.

Cuidemos de ellos,ya se animales que merecen de mucho amor y cariño.

Ellos entregarían la vida por nosotros y porque nosotros no cuidamos de ellos?

Mira el video y fíjate en el esfuerzo que pone este perrito para hacer su trabajo. Se nota que es un animal feliz pues para que sea capaz de hacer esto solo pudo ser enseñado con mucho amor. ¡Es muy adorable!

 

Comentarios